ID-beer: Dispensadores de cerveza para bares

Los dispensadores de cerveza ID-beer son un sistema de surtidores de cerveza autoservicio para profesionales, bares, hoteles, cervecerías,... en los que el cliente puede autoservirse la cerveza ya que tiene una tarjeta prepago con un saldo que puede gastar cuando quiera. No caduca.

El sistema ID-beer es el sistema ideal para diferenciar tu bar de la competencia y convertirlo en un bar en el que tomarse una cerveza se convierta en una experiencia nueva y agradable.

Como funcionan nuestros dispensadores autoservicio:

,grifo,

Puedes convertir tu bar en un local distinto mediante la instalación de nuestros grifos de cerveza. Tenemos la mejor opción para tu negocio, ya sea mediante la colocación de varios disponsadores, uno por mesa, o bien mediante la colocación de una máquina de cerveza en un punto único del local para que el cliente pueda servirse él mismo la cerveza cuando lo desee.

Efectos inmediatos de la instalación de disponsadores autoservicio:

  • El cliente no espera. Cuando lo desea, "rellena" su vaso. El saldo de la tarjeta le permite recargar cuando quiera.
  • Los saldos de las tarjetas no caducan. Acaban generando fidelización de los clientes.
  • Aumenta el consumo de cerveza.
  • Puede repercutir un ahorro en costes de personal.
  • Nuestro bar deja de ser un bar más para ser un bar único.

Para más información, consulta nuestros apartados de por qué elegir ID-beer para saberlo todo, conocer todas las ventajas del sistema de dispensadores de cervecza autoservicio y también para saber cómo funciona.

Si necesitas una prueba real, si quieres consultarnos cualquier cosa, no lo dudes y contacta con nosotros, podemos resolver tus dudas.