Qué es ID-beer

Qué es ID-beer

ID-beer, es una manera distinta de disfrutar de la cerveza. Al placer de beberla, añadimos la diversión, puesto que brindamos a nuestros clientes una experiencia única e interactiva de beber cerveza al tener la oportunidad de servirse a su gusto y compartir un buen momento con los amigos.

La solución ID-beer se basa en un sistema autoservicio y prepago de cervezas, mediante tarjetas de fidelización, que tiene un efecto directo sobre el consumo puesto que proporciona comodidad y libertad de elección.

Podemos instalar surtidores de cerveza directamente en las mesas o en la barra para autoservicio, pero también podemos crear espacios zonas especiales como el rincón de la cerveza o proporcionar puntos móviles para poder desplazarlos a voluntad.

Introduce un nuevo concepto de animación y entretenimiento que no solo revoluciona el concepto tradicional de beber cerveza, sino que también ofrece una enorme ventaja competitiva al adaptarse a un nuevo estilo de vida, con una solución distinta, interactiva, eficiente y novedosa para consumir cerveza.

La originalidad, la innovación y la atracción que aporta ID-beer provocan el recuerdo del local que lo dispone y favorece la publicidad cliente-cliente, no solo de ID-beer, sino de todos los servicios que el establecimiento ofrece.

El sistema facilita la implantación de estrategias de fidelización adicionales y de publicidad específica, como premios por consumo, el cliente del mes, por mencionar sólo algún ejemplo.

ID-beer es una solución eficiente y probada que garantiza el control y la máxima rentabilidad del producto, optimiza la cadena de servicio puesto que ahorra el tiempo de tomar nota, preparar y servir, a la vez que aumenta la satisfacción del cliente. De esta forma se convierte en nuestra ventaja competitiva.

Los clientes no esperan: elijen qué cerveza beber, la cantidad y cuando quieren tomarla... y con nuestro servicio, ¡siempre fría!