Tiradores de cerveza autoservicio para bares

ID-beer es un sistema de tiradores de cerveza de sencilla instalación en los que puedes convertir tu bar en el local de moda. Tus clientes pueden servirse directamente la cerveza desde su propia mesa, gracias al sistema de tarjeta prepago.

Con ID-beer es fácil diferenciar tu negocio, dále un valor añadido a tu cervecería o bar de manera que el cliente disfrute al ponerse él mismo la cerveza desde un tirador instalado en cada mesa o bien desde un máquina de cerveza autoservicio colocada en un punto estratégico del bar.

Mira nuestros tiradores de cerveza ID-beer:

Si todavía no tienes claro como funcionan nuestros grifos de cerveza autoservicio, puedes obtener más información en el apartado de cómo funciona, pero aquí te informamos sobre las ventajas inmediatas:

  • El cliente se sirve su propia cerveza, como si fuera si barril de cerveza particular.
  • Al ser un sistema autoservicio, puede suponer un ahorro en costes de personal.
  • El cliente no tiene que esperar a que le sirvan una nueva cerveza. Dispone de una tarjeta con un saldo prepagado. El consumo aumenta.
  • Para el cliente, el hecho de tomar una cerveza en nuestro bar, se convierte en una experiencia divertida.
  • Se pueden colocar varios dispensadores de cerveza o uno sólo, según el tipo de bar o cervecería.

La instalación corre de nuestra parte, no tienes que preocuparte de nada, verás crecer tus beneficios en pocas semanas, una de las razones de por qué elegir nuestros sistema ID-beer.